La leyenda refleja la realidad, lo que significa este regreso estelar de Leandro Paredes a Boca. Un mensaje que fue parte del cálido recibimiento que el club le dio al volante campeón del mundo y que, a la espera de su presentación en la Bombonera, también se reflejó en la conferencia de prensa junto a Juan Román Riquelme.
“¿Estás listo, campeón?”, fue el primer mensaje de Riquelme al flamante refuerzo, sentado a su lado. “Gracias por volver”, agregó el presidente y así le dio paso a las palabras del 5.
“Las sensaciones son increíbles. Como dije el primer día de irme, mi deseo siempre fue volver bien. Me tocó hacerlo a una edad donde me siento muy bien, maduré mucho en lo personal y futbolístico. Ojalá pueda ponerme bien rápido para dar una mano”, expresó un Paredes visiblemente emocionado.
La Bombonera llena por él:
“Me da un poco de miedo saber si iba a venir gente, recién ahora caigo en lo que esto significa para mí. La gente de Boca está loca, llenando un estadio solo para venir a recibirme. No lo puedo describir, no lo voy a vivir en otro lado. Estoy muy agradecido”.
Sobre el proceso de volver a Boca:
“Sí, pasaron muchas cosas desde el primer día en enero cuando podía volver. Se habló un montón. Lo importante es que ya puedo decir que soy jugador del club y que mañana me entreno con el equipo. Lo que pasó ya no importa”.