Es posible cambiar la apariencia del logo de la reconocida
aplicación de mensajería por una imagen alusiva a este animal que se popularizó
en los últimos meses; se trata de un cambio estético que se hace a través de un
programa llamado launcher.
Hay quienes quieren activar el “modo Capibara” en WhatsApp.
Este es un cambio estético en el logo de la plataforma de mensajería, que se
puede lograr con una aplicación siguiendo simples pasos. Así se activa en junio
2025.
Cunado hablamos del capibara ―tradicionalmente llamado
“carpincho” en la Argentina― se hace referencia al roedor el más grande del
mundo. En el último tiempo trascendió fronteras por la ternura que inspira en
millones de personas y se volvió tendencia. Así, la especie adquirió fama
global con el nombre que viene del guaraní “kapiÿva”, que significa “señor de
las hierbas” o “comedores de hierbas”. Famosos por su carácter afable, los
capibaras son originarios de América del Sur y se hallan más comúnmente cerca
de estanques en pantanos fangosos, nadando en los mismos o comiendo en las
praderas inundadas.
